17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl SurAprueba Subcomité de Planeación y Desarrollo Social Informe Final de Cierre de...

Aprueba Subcomité de Planeación y Desarrollo Social Informe Final de Cierre de presupuesto de FISMDF 2023

El Subcomité de Planeación y Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Escuinapa, se reunió con el objetivo de realizar el informe final que contiene paquete de obra pública con la que se está realizando el cierre del ejercicio 2023. Dicha propuesta de cierre fue aprobada por unanimidad por los integrantes del subcomité, este decisivo paso refleja el compromiso de la administración con el progreso y bienestar del municipio.

La reunión estuvo encabezada por la Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez, el Síndico Procurador José Antonio Prado Zarate, el Secretario del Ayuntamiento, Luis Eduardo Enciso Guzmán, y la Tesorera Municipal Felicitas Zamora Rodríguez.

Para dar lectura a la presentación de informe final, se contó con la presencia de la Directora de Bienestar Social Xochiquetzal Ramos Melchor quien fue la encargada de presidir la reunión, así como el Director de Obras Públicas y Servicios Públicos, Jesús Ramon Contreras Sandoval; de igual forma asistieron directores de área, y Síndicos, que integran dicho subcomité.

El listado de obra pública con el que finaliza este periodo aprobado abarca proyectos estratégicos que buscan potenciar el desarrollo económico, social y cultural del municipio de Escuinapa, desde mejoras en infraestructuras viales y en educación, hasta iniciativas que fortalecerán los servicios básicos como suministro de agua Potable, alcantarillado, drenajes, entre otros proyectos.

Estas inversiones están diseñadas para elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos, escuinapenses, y es el resultado de un exhaustivo proceso de evaluación y selección, donde se priorizaron aquellas iniciativas que impactarán de manera positiva en el crecimiento sostenible de las localidades.

El Subcomité agradeció la participación activa de la comunidad en este proceso, subrayando la importancia de la colaboración ciudadana para construir un futuro próspero.

La Presidenta Municipal, reafirma su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que los recursos asignados se gestionan de manera eficiente y responsable.

La aprobación unánime del proyecto de obra social liderado por la mandataria municipal, es un paso hacia adelante que impulsa a seguir trabajando en conjunto, sociedad y gobierno para construir un municipio más fuerte, inclusivo y sostenible.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments