25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurAvanza la pavimentación de calles en colonias que estaban rezagas en las...

Avanza la pavimentación de calles en colonias que estaban rezagas en las obra pública

Se ha ido avanzando en la pavimentación de calles en la Colonia Rincón de Mazatlán, porque el Gobierno Municipal está llevando las acciones sociales en los sectores donde hay más rezago en obra.

Dijo el Alcalde Edgar González al hacer entrega formal de la pavimentación de la calle Palma con una inversión mayor a los 2 millones de pesos, a vecinos del asentamiento quienes se dieron cita para ver hecho realidad un sueño que anhelaban desde hace varios años.

Recordó que la primera vez que visitó la colonia no tenía ninguna calle pavimentada y hoy ya cuenta con varias pavimentadas por el trabajo arduo que realiza la Administración Municipal.

“Vean la diferencia entre lo que tenían y lo de hoy, con un año y fracción, yo tengo un año 7 meses en el Ayuntamiento, hemos venido trabajando muy duro”, externó.

La representante de los vecinos de la colonia, Moserrat Plazola Garzón encargada de dar la bienvenida a las autoridades, agradeció al Alcalde de Mazatlán por la obra por su gobierno es el único que ha atendido las necesidades y peticiones de los vecinos.

“En nombre de toda la Colonia Rincón de Mazatlán y especialmente de la Calle Palma, señor Presidente queremos darles las gracias por hacernos caso”, mencionó.

Por su parte el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo encargado de la explicación técnica de los trabajos detalló que este lunes hicieron la entrega formal de la construcción del pavimento hidráulico de la calle Palma cuenta con más de 1 mil metros cuadrados de pavimentacion donde además se sustituyeron todas las descargas domiciliarias junto con sus tomas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments