29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurAvenida Delfines en la Colonia Libertad de Expresión será cerrada a la...

Avenida Delfines en la Colonia Libertad de Expresión será cerrada a la circulación en Mazatlán

Debido a la realización de la edición 2024 de la Semana de la Troca, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal da a conocer el cierre a la circulación de la Avenida Delfín en la colonia Libertad de Expresión, sitio donde será la sede del evento de camionetas.

Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que el cierre vial en la nueva sede se dará el jueves 7 de marzo a partir de las 15:30 horas iniciando en la Glorieta de Alfonso G. Calderón en la colonia antes mencionada, hasta Atlántico y Delfines, se prevé que la apertura al paso vial se normalice el domingo 10 de marzo a las 23:00 horas.

El subdirector de Tránsito Municipal añadió que las vialidades alternas para continuar con su trayecto serán al poniente por Alfonso G. Calderón para incorporase a Carlos Canseco González y dirigirse al norte, en contraparte será por Atlántico y Delfines para llegar a Libramiento dos.

El llamado a los usuarios de la Avenida Delfines es tener precaución al circular por la zona antes mencionada y tomar las vías alternar antes mencionadas para evitar congestión vial y/o posibles accidentes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments