InicioEl SurCFE suspenderá servicio de energía eléctrica en Escuinapa y El Rosario este...

CFE suspenderá servicio de energía eléctrica en Escuinapa y El Rosario este domingo

La Comisión Federal de Electricidad, CFE, suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica este domingo 23 de agosto de 2026, en los municipios de El Rosario y Escuinapa.

Según la información emitida a través de un boletín oficial de prensa, la CFE informa que esto se debe a que se pondrá en operación una línea de alta tensión que brindará mejor calidad y continuidad al servicio eléctrico en ambos municipios.

De acuerdo con la misma información de dicho boletín, el servicio estará suspendido de las 04:00 horas a las 10 de la mañana de este domingo, aunque no descartan que los trabajos pudieran prolongarse un poco más.

La medida de la suspensión total del servicio en los municipios de Escuinapa y El Rosario busca proteger la integridad del personal y de la población, por esto mismo, la suspensión del servicio eléctrico, mientras que dure la jornada de actividades de mantenimiento, es obligatoria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments