17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl SurCien mujeres escuinapenses reciben apoyo del Programa Agropecuario 2023

Cien mujeres escuinapenses reciben apoyo del Programa Agropecuario 2023

El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de Agricultura y Desarrollo Rural del Municipio de Escuinapa, hizo entrega de apoyos del Programa de Proyectos Agropecuarios para Mujeres 2023, donde cien beneficiadas recibieron 6 mil pesos cada una.

En el evento, se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, acompañada, del Lic. José Ángel Amillano representante de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, María Felicita Zamora Rodríguez, Tesorera Municipal, el Regidor Santiago Lora Olivas, Edén Francisco Valenzuela Parra, Director de Desarrollo Económico, así como, Comisarios y Síndicos del municipio.

En su mensaje, la Alcaldesa exhortó a las beneficiadas a darle el mejor uso a este beneficio, y destacó que “Este recurso es del pueblo, es de ustedes, es dedicado a lo más necesitado”.

Dijo que este tipo de programas son una realidad gracias a la disposición del Gobernador de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya; que siempre ve por Escuinapa; así como de la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Estado.

Por su parte, Cristina Paola Rodríguez Pérez, Encargada de Agricultura y Desarrollo Rural en el Municipio, expresó “este proyecto se realizó en coordinación con el Gobierno del Estado de Sinaloa, donde participamos como una ventanilla para la solicitud y la conclusión de estos trámites”.

“Gracias Presidenta por seguir trabajando para quienes más lo necesitan, siendo usted impulsora del empoderamiento de la mujer, sin duda alguna este logro es una muestra, que, gracias a su gestión, hoy son cien escuinapenses las que reciben este beneficio” agregó.

Para finalizar, Claudia Janet Rivera Moreno, en representación de las mujeres beneficiadas, agradeció a todas las autoridades que hicieron posible el apoyo que recibieron.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments