Con el firme propósito de brindar momentos de alegría y sana convivencia a los niños y habitantes de la comunidad de Loma Verde, en el municipio de Rosario, integrantes del Club Rotario de Rosario realizaron un significativo evento social enfocado en el bienestar de los infantes.
El presidente del club, Roberto Apodaca, estuvo acompañado de su esposa María Isabel Mora, así como de los socios Guillermo Galindo, Ramón Ortega, Úrsulo López junto a su esposa Chuyita Quevedo, Genaro Rendón con su esposa María del Carmen e hija, Carlos Rodolfo Montenegro y Ana Quevedo, además de Horacio Manjarrez con su esposa Anahí Valdez, y el médico Ignacio Pasos.
Durante esta actividad, cada socio donó una bicicleta para ser entregada a niños que no contaban con una, mientras que Ana Quevedo y el Dr. Ignacio Pasos realizaron la donación de la piñata y los dulces, haciendo posible esta emotiva convivencia.
Los pequeños disfrutaron de la tradicional quiebra de piñata, así como de la entrega de dulces y bicicletas, fomentando el sano esparcimiento y momentos de felicidad entre los asistentes.
Este tipo de acciones forman parte del trabajo constante que realiza el Club Rotario de Rosario en beneficio de la sociedad rosarense, siempre enfocado en servir a quienes más lo necesitan o se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Información: Boletín de prensa

