30.1 C
Escuinapa
martes, abril 8, 2025
InicioEl SurDIF Escuinapa inicia entrega de despensas con un enfoque humanitario y de...

DIF Escuinapa inicia entrega de despensas con un enfoque humanitario y de puertas abiertas

En un acto de solidaridad, la Presidenta del Sistema DIF Escuinapa, Dra. Lupita Stone de Díaz, en compañía de la Directora Rosario Díaz Lerma, hizo entrega de una despensa a María de la Luz, vecina de la colonia Centro, quien fue la primera persona en acudir a las instalaciones del DIF para solicitar apoyo alimentario.

Lupita Stone, destacó el compromiso de la administración que encabeza su esposo, el Alcalde Victor Díaz Simental, de ser un gobierno más humanitario y de puertas abiertas, dispuesto a atender a todas y todos los escuinapenses que se acerquen en busca de ayuda y que así lo necesiten.

También, informó que a partir del día de mañana miércoles 6 de noviembre, las y los beneficiarios del Programa de Atención Alimentaria podrán recibir su despensa correspondiente a este mes, presentando su tarjetón, en horario de oficina, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Esta iniciativa, realizada en coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, presidido por la doctora Eneyda Rocha Ruiz, tiene como objetivo proporcionar apoyo alimentario a las familias escuinapenses, que habitan en las diferentes colonias, así como, en las comisarías y sindicaturas del Municipio.

Las cuáles, se entregan de forma mensual e incluyen una variedad de productos de la canasta básica como arroz, frijol, atunes, harina de maíz, por mencionar algunos, asegurando que las familias reciban alimentos esenciales para su bienestar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments