InicioEl Sur“Eclecticismo”, exposición del grupo Andart será inaugurada el próximo viernes

“Eclecticismo”, exposición del grupo Andart será inaugurada el próximo viernes

Con una selección de 37 obras firmadas por 22 artistas de diversas técnicas, estilos y visiones, el Grupo Andart invita a la inauguración de la exposición colectiva “Eclecticismo”.

El evento inaugural se llevará a cabo este viernes 11 de septiembre a las 19:00 horas en la Galería Ángela Peralta. La muestra reúne retratos, paisajes y arte abstracto, reflejando la diversidad creativa de sus integrantes. Entre las piezas destacan retratos de personalidades del ámbito artístico, político y figuras emblemáticas de la vida porteña, realizados por el pintor Alberto Ramírez.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 2 de octubre.

Alberto Ramírez, representante del Grupo Andart, indicó que este colectivo de pintores mazatlecos se distingue por presentar obras artísticas que abarcan tendencias pictóricas tanto clásicas como de vanguardia, dando visibilidad a artistas jóvenes que intentan abrirse un camino dentro de las artes plásticas.

“El grupo andar tiene más de 22 años exponiendo en Mazatlán, siempre tratamos de innovar o de buscar cosas representativas, la idea del grupo Andart es que entre más gente que quiera darse a conocer, a ellos no se le van a cerrar las puertas, el grupo está integrado por artistas que tienen entre los 16 y 67 años de edad”, explicó.

La exposición estará vigente a partir del sábado 12 de septiembre en horarios de lunes a viernes a partir de las 09:00 a 19:00 horas, mientras que los sábados de 09:00 a 13:00 horas, la entrada será gratuita y estará vigente hasta el próximo 02 de octubre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments