22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioEl SurEn Mazatlán se roban las plantas en camellones y jardineras; esto afecta...

En Mazatlán se roban las plantas en camellones y jardineras; esto afecta imagen de la ciudad

El Alcalde Edgar González, hizo un llamado a la ciudadanía para que no sustraigan las plantas que son colocadas en jardineras y camellones en diferentes avenidas de la ciudad, ya que se ha detectado que es una práctica muy recurrente.

Dijo que implica un trabajo arduo del personal del área de Parques y Jardines, realizar la colocación de plantas en los camellones de la ciudad y en ocasiones al siguiente día ya no están porque las personas se las llevan.

Precisó que lo viable es que los ciudadanos se acerquen a la Dirección de Servicios Públicos a solicitar una planta donada para evitar el despojo de estas de los camellones.

“En los camellones de la ciudad sobre todo en la zona turística en la avenidas que hemos estado poniendo nos roban las plantas, pusimos un día en la Avenida Pacifico en la Peche Rice, unas bugambilias y se la robaron a los dos tres días, pues ya no estaban. Que vayan y se acerquen, que necesidad de arrancarlas porque implica el trabajo, el costo de ir a mover la tierra, cambiarlos de tierra, instalarlas es mucho”, comentó.

El Edil, agregó que hay zonas de Mazatlán que cuidan las plantas colocadas en camellones y avenida pero también hay lugares los ciudadanos no tienen conciencia y se batalla porque roban las plantas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments