29.6 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurEn Rosario, Frida Mariangel se convierte en la Reina de la Feria...

En Rosario, Frida Mariangel se convierte en la Reina de la Feria de la Primavera 2024

Con porte y elegancia la hermosa Frida Mariangel, es coronada como Reina de la Feria de la Primavera edición 2024, convirtiéndose en la digna representante de las tradiciones de El Rosario Pueblo Mágico, fundaba en un atuendo de emperatriz en tono azul, con estilo clásico destacando finas flores de colores y aves en su cauda.

El Alcalde Ing. Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, su distinguida esposa y el Lic. Lic. Alejandro Higuera Osuna, Subsecretario de Industria de Reuniones de la Secretaria de Turismo en representación del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, fueron los encargados de coronar a nuestra soberana mientras el cielo se iluminó con juegos pirotécnicos.

Erika Marlen Aviña Meza, es el nombre de la homenajeada de plata, que impactante subió al escenario con un vestido en manta pintado a mano por su padre el pintor rosarense y orgullo sinaloense Juan Aviña Castañeda, mismo que la reina lució hace 25 años cuando fue nombrada Reina de la Feria de la Primavera 1999 y en el se encuentran impresos lugares emblemáticos de Rosario.

Con las emociones a flor de piel, S.G. M. Ana Victoria I, se despidió de un año de reinado mientras realizaba su último recorrido con su corona y en pantalla se mostraban imágenes de esta bella etapa, para posteriormente recibir un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal y el Comité de la Feria de la Primavera 2024.

El espectáculo artístico que dio realce a la coronación de Frida Mariangel combinó diversos imperios el Francés, Ruso y Chino causando la aceptación de los presentes quienes respondieron con ovación y aplausos a los creadores y alumnos del mismo, Ernesto Hernández Crespo de Escena 13, Aketzalli Delgado de Casa de la Cultura Gilberto Owen, Rosalba Navarro del Ballet Folclórico Contemporáneo Onan y Cali Ferrer de Danzarte de Escénico Ferrer.

Hoy a las 17:00 horas arranca el tradicional desfile de carros alegóricos que recorre las principales calles de la ciudad, asimismo por la noche en el salón principal de la feria será el gran baile con José Ángel Ledesma “El Coyote” y su banda Tierra Santa alternando Grupo Abismo Norteño

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments