26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioEl SurFallece el pequeño Deivin; hace ocho meses se accidentó junto con su...

Fallece el pequeño Deivin; hace ocho meses se accidentó junto con su padre en la Escuinapa-Teacapán

Deivin Uriel “N” de tan solo cinco años de edad perdió la batalla que inició hace ocho meses, esto luego de que sufriera un accidente junto con su padre Uriel, en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Fue a mediados del mes de julio del 2023, cuando el niño y su padre viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, cuando en la zona de Agua Dulce, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, en el lugar Uriel (padre) perdió la vida, mientras que Deivin fue recatado y trasladó en helicóptero a la ciudad de Culiacán.

Uriel era cadete de la Unipol en Sinaloa, y esperaba incorporarse a las filas de la policía municipal, pero la tragedia truncó sus sueños.

Mientras tanto y gracias a un gran esfuerzo médico, Deivin logró sobrevivir, pero las secuelas del accidente fueron demasiado fuertes, y aunque su madre y demás familia se mantuvo siempre con la esperanza de que lograra evolucionar favorablemente, no fue así, y la tarde de este lunes, por medio de redes sociales, la madre de Deivin dio a conocer la trágica noticia.

“Bondadoso escuinapa mi guerro DEIVIN YURIEL acaba de partir de este mundo 🕊️,dejándome un gran dolor un gran vacío en mi mi corazón 💔

Vengo a pedir de nuevo de su bondad y solaridad ,quien guste apoyar $$$ para los GASTOS FUNERARIOS ya que no estaba preparada 😭

🕊️ VUELA ALTO MI NIÑO 🕊️ Me dejas un gran vació en mi corazON PAPITO” señala el post en Facebook.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments