30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioEl SurFestival Lola Beltrán 2024 recuerda a la Reina de la Canción Ranchera

Festival Lola Beltrán 2024 recuerda a la Reina de la Canción Ranchera

El 24 de marzo se cumplieron 28 años del fallecimiento de Lucila Beltrán Ruíz, una de las máximas exponentes de la canción ranchera quien naciera en El Rosario, Sinaloa, motivo por el cual el Gobierno de Rosario a través de la dirección de Turismo llevó a cabo el tradicional Festival Cultural Lola Beltrán edición 2024.

Al ser marzo el mes de Lola Beltrán, año con año se lleva a cabo este festival que destaca la vida de quien llevara la música mexicana por el mundo, este año se contó con la participación artística del Mariachi Juvenil Mazatlán quien deleitó a los asistentes además de acompañar a los cantantes Ángel Ávila y Ruby Estephanía que interactuaron con el público presente.

En medio del evento, el público asistente admiró algunas proyecciones de entrevistas que le realizaron a Lola Beltrán que resaltaban su gran humor, su sencillez, su voz y el orgullo de su tierra natal El Rosario, al finalizar el festival los artistas participantes recibieron un reconocimiento de manos del Presidente Municipal, Ing. Jesús Eloy Manjarrez Mancillas y autoridades ante los aplausos de los asistentes.

HIJO DE LOLA BELTRÁN ENVÍA FLORES A SU TUMBA

La mañana de este 24 de marzo sobre la tumba de la gran Lola Beltrán que se encuentra a un lado del Santuario de Nuestra Señora del Rosario, resaltó una hermosa corona de flores en tonos blancos y rojos con la leyenda “Tu hijo que te ama y recuerda José Quintín”.

A través de familiares el hijo de Lola Beltrán; José Quintín Enríquez Beltrán hizo llegar este presente para su madre quien partiera de este mundo un 24 de marzo de 1996, él actualmente vive en la Ciudad de México con su familia y prepara algunos proyectos para seguir destacando el legado de la intérprete de Paloma Negra.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments