El Gobierno Municipal de Mazatlán, que encabeza la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, ha brindado más de 30 mil platillos alimenticios de manera gratuita a familias de zonas vulnerables del municipio.
El Director de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento, Francisco Javier García Ruiz, expuso que la entrega de estos alimentos se realiza en los Centros Comunitarios del Bienestar (CECOBIS), que el Gobierno Municipal tiene funcionando en las colonias Genaro Estrada y Tercera Ampliación de Urías.
Precisó que en el primero, los días que se brindan los alimentos son los martes y jueves, mientras que en el de Tercera Ampliación de Urías son los miércoles y viernes, a las 13:00 horas.
“Ahorita en lo que va de la administración de Estrella Palacios, llevamos más de 30 mil alimentos servidos, esto es en colaboración con la fundación FODEN (Formación y Desarrollo de la Niñez)”, dijo.
García Ruiz agregó que además de los alimentos gratuitos que se brindan, en estos Centros Comunitarios se ofrecen talleres. Actualmente, de estos CECOBIS, se traslada a las niñas y niños al curso de verano que se lleva a cabo en la Casa Hogar Mazatlán, en donde participan diversas áreas del Gobierno Municipal, desde Ecología y Medio Ambiente, JUMAPAM e IMDEM.
Por último, el funcionario hizo extensiva la invitación a las familias que viven en estas colonias y asentamientos aledaños, para que acudan a aprovechar los beneficios que otorga el Gobierno Municipal.