Con el compromiso de impulsar acciones que garanticen el bienestar de las familias rosarenses con servicios de salud dignos y gratuitos, el Gobierno Municipal de Rosario, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración con IMSS Bienestar, representado por el Dr. Julio César Quintero Ledezma, Coordinador Estatal de los Servicios de Salud en Sinaloa.
La firma del convenio se realizó en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Rosario, donde autoridades municipales y del sector salud refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada para acercar los servicios de salud a la población que más lo necesita.
A través de este acuerdo, el Gobierno de Rosario e IMSS Bienestar establecerán acciones conjuntas para la promoción, difusión e instalación de módulos de atención que permitan incorporar y registrar a las personas que no cuentan con seguridad social y que residen en el municipio.
Con esta estrategia se busca que un mayor número de ciudadanos tenga acceso a servicios de salud dignos, oportunos y de calidad, fortaleciendo el derecho a la atención médica de las familias rosarenses.
Durante el acto protocolario, la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, destacó la importancia de sumar esfuerzos entre los distintos órdenes de gobierno para construir un municipio con mayores oportunidades de bienestar.
Invitó a los ciudadanos a acercarse a las instalaciones de Presidencia, donde se instalará un módulo de afiliación para todas aquellas personas que no cuenten con algún servicio de salud.
Por su parte, el Dr. Julio César Quintero Ledezma reconoció la disposición del Gobierno Municipal para colaborar en esta estrategia, la cual permitirá ampliar la cobertura de los servicios de salud y acercar los beneficios de IMSS Bienestar a quienes aún no cuentan con seguridad social.

