25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioEl SurGobierno Municipal dota nuevas lámparas LED a la colonia Genaro Estrada, garantizando...

Gobierno Municipal dota nuevas lámparas LED a la colonia Genaro Estrada, garantizando mayor iluminación y seguridad

El Alcalde Edgar González llevó a cabo el encendido de la nueva iluminación en la colonia Genaro Estrada, marcando un cambio significativo para la comunidad.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, se han instalado 108 lámparas LED distribuidas a lo largo de las calles y avenidas, reemplazando las antiguas luces amarillas por una iluminación moderna y eficiente.

Julene Jaqueline Bibo, quien habló en nombre de los beneficiados, expresó su alegría y agradecimiento por este importante apoyo, que no solo mejora la seguridad en las calles, sino que también contribuye al bienestar general de las familias.

“Es mucha seguridad para cada uno de nuestros familiares. Antes no se podía ver gente en la calle por la oscuridad que había, ahora veo y disfruto como los niños andan en paz jugando. Muchas gracias Alcalde Edgar González”, destacó.

Durante esta iniciativa, el Alcalde reafirmó su compromiso continuo con la colonia, asegurando que seguirá apoyando el desarrollo y bienestar de la zona.

“Aquí tenemos compromisos de pavimentación, ya hicimos algunas calles, y vamos a continuar con otras obras. Y son compromisos que hemos hecho en cada una de las colonias. La Genaro Estrada ocupa mucho y vamos a estar trabajando de la mano”, señaló.

La nueva iluminación representa un avance significativo en la modernización y refleja el compromiso del Alcalde González con el progreso de la colonia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments