27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurHaremos una campaña a ras de tierra, vamos a ganar: Estrella Palacios

Haremos una campaña a ras de tierra, vamos a ganar: Estrella Palacios

Vamos a hacer una campaña a ras de tierra, tocaremos puerta por puerta en esta contienda electoral, y estamos seguros que vamos a ganar la elección del 2 junio, expresó Estrella Palacios Domínguez, candidata de Morena a Presidenta Municipal de Mazatlán.

Rodeada de familiares, amigos, jóvenes que apoyan la Cuarta Transformación y cientos y cientos de personas que simpatizan con el movimiento iniciado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la candidata a la alcaldía de Mazatlán encabezó en el primer minuto de su campaña, una “pega de calcas” masiva y la develación de un especular en la Av. Rafael Buelna.

El inicio de la campaña de Estrella Palacios se convirtió en una fiesta por la democracia en la que hombres y mujeres que apoyan a Morena abrazaban, felicitaban y pedían tomarse la foto con la abanderada de Morena.

Al dirigir un discurso a sus simpatizantes la candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán adelantó que en esta campaña tocará puerta por puerta y recorrerá cada rincón del municipio para decirle a la gente porqué el proyecto de Morena es el mejor proyecto para Mazatlán.

“No vamos a ganar, vamos arrasar” afirmó.

Palacios Domínguez conminó a llevar un mensaje de alegría y esperanza durante los días de la campaña que apenas inicia para consolidar la construcción del segundo piso de la transformación y hacer de este municipio un mejor lugar para vivir.

Palacios Domínguez destacó que el gran proyecto de Morena se llama Mazatlán.

En el inicio de su campaña Estrella Palacios estuvo acompañada por Manuel Guerrero, dirigente de Morena en Sinaloa, y candidatos a diputados y senadores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments