El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Edgar González entrega una obra más en la zona rural, esta vez la comunidad de Cofradía fue beneficiada con la inauguración de una cancha de usos múltiples, arco arquitectónico y ejercitadores.
El Alcalde Edgar González comentó que desde que inició su administración buscó la manera de apoyar toda la zona rural y entregar por lo menos una obra en cada comunidad, además de sustituir el alumbrado público en cada localidad.
“Fuimos a las comunidades eso es lo más importante, y escuchamos a la gente y la atendimos y buscamos cómo resolverles y la gente tiene muchas peticiones (…), hicimos un gran esfuerzo y lo que hicimos lo hicimos con ganas, con gusto, como este pequeño espacio, cancha, espacio deportivo y también recreativo, lo hicimos con todo el corazón”, expresó Edgar González.
Maritza Velarde Villarreal, representante de los vecinos, brindó las palabras de bienvenida.
Soraida Verenice Jaime Zataráin, comisaria de Cofradía agradeció al Alcalde por cumplir con la palabra empeñada pues beneficio a niños y adultos con esta obra.
El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez informó que esta obra consistió en trabajos de rellenos en la construcción de una plataforma, se colocó un firme de concreto, muros de contención para elevar los niveles, ademas se construyó un arco arquitectónico que representa el embellecimiento del lugar, se instalaron ejercitadores y se hizo una cancha de usos múltiples con su canasta.
A esta inauguración asistió el regidor Reynaldo González Meza, los síndicos de Siqueros y El Recodo, funcionarios municipales y vecinos beneficiados.