Con el firme propósito de apoyar las actividades que ayuden a impulsar a los talentos deportivos de Rosario, la regidora del Partido Verde, Ana Quevedo apoyó al equipo de frontón infantil “Futuros Pelotaris”.
La edil acompañó a los niños y niñas que participaron en un torneo de visorias en los Campos de la Unidad deportiva de la SAHOP en Mazatlán.
“Tenemos en Rosario mucho talento deportivo, mi compromiso es claro con los deportistas, les vamos a apoyar, y que mejor que hacerlo desde que son niños, cuando empiezan su formación dentro de una disciplina deportiva, aquí estaré para impulsarlos, apoyarlos y acompañarlos, a manera personal y desde el Cabildo impulsando acciones en favor del deporte rosarense” precisó.
Ana Quevedo agregó que su trabajo como regidora ha sido claro, y está enfocado en apoyar a quienes se encuentren en una situación vulnerable o requieran apoyo, pues su objetivo principal es servir de forma eficiente y eficaz a la ciudadanía.