26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioEl SurInicia la entrega gratuita de lentes para el Eclipse Total de Sol...

Inicia la entrega gratuita de lentes para el Eclipse Total de Sol 2024 en Mazatlán

El Gobierno de Mazatlán inició la primera entrega gratuita de lentes para el Eclipse Total de Sol 2024, demostrando su compromiso con la salud visual de los espectadores.

La distribución inició este viernes a las 9:00 am en diversos puntos estratégicos de la ciudad, facilitando el acceso tanto a locales como a turistas.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, ha informado que la primera jornada de entregas ha resultado sumamente exitosa, destacando la participación mostrada por la comunidad. Esta iniciativa en coordinación con el Gobierno de Sinaloa, busca garantizar que todos los interesados en presenciar el eclipse lo hagan de manera segura y protegiendo su vista.

La entrega de lentes continuará el día sábado, desde las 9:00 am hasta las 18:00 horas, en los siguientes módulos ubicados en el Palacio Municipal, campo deportivo Chaflán, Plazuela Urias, Colonia Francisco Villa, Unidad Deportiva Pradera Dorada y Plazuela Benito Juárez. Además, el día lunes se ampliará la distribución en otros puntos estratégicos como Valentinos, Monumento a Lobos Marinos, Monumento al Beisbolista, Lola Beltrán, Monumento al Pescador y Palacio Municipal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments