20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurInvitan a ser parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito...

Invitan a ser parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, invita a ser parte de la corporación, para que la fortalezcan y a la vez aprovechen los diversos beneficios que ofrece.

Griselda Crespo Peralta, encargada del Departamento de Reclutamiento, señalo que los principales requisitos son, tener entre 18 y 33 años de edad, escolaridad mínima de bachillerato, estatura de 1.60 metros para hombres y mujeres y acreditar la evaluación de control y confianza.

Añadió que los beneficios a lo que serían acreedores son, hospedaje, alimentación, atención médica, uniforme y material necesario, capacitación constante y beca de 5 mil pesos mensuales durante los 6 meses que dura el curso de formación en modalidad de internado en la Universidad de la Policía del Estado de Sinaloa.

Hilario Javier Martínez Gómez director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que, actualmente la DSPYM tiene 15 vacantes, por lo que este día, así como mañana miércoles y los días 12,13 y 14 del presente mes, se mantendrá un módulo en la plazuela, Ramón Corona en horario de 09:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para brindarle información a quienes estén interesados o interesadas.

De igual manera, señaló que, quienes estén interesados en integrarse a las filas de la corporación, pueden acudir a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para brindarles mayor información, ya que la convocatoria se cerrará el 30 de junio.

“Invitamos a hombres y mujeres a que se acerquen, pues al ser elementos de la institución, contarán con un empleo seguro, además de diversos beneficios de acuerdo a la ley”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments