17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl SurMás de 8 años con un problema de drenaje y no habíamos...

Más de 8 años con un problema de drenaje y no habíamos tenido respuesta hasta ahora: Vecino de Hogar del Pescador

El Alcalde Edgar González recorrió esta mañana las calles del Fraccionamiento Hogar del Pescador, a fin de conocer la situación que prevalece en el lugar y brindarles una solución a los vecinos que piden ser atendidos.

Mencionaron que Edgar González ha sido el primer Alcalde que asiste a recorrer la colonia para constatarse de las necesidades que tienen en sus calles.

“Es un recorrido muy importante me dio una gran satisfacción a mi porque nunca se había presentado un presidente, habían venido a eventos pero nada más en el momento del evento pero hoy que ha venido a ver nuestras necesidades nos da mucho gusto y se lo agradecemos al ayuntamiento y al presidente municipal”, expresó Oscar Sánchez Sánchez.

Entre las principales peticiones que realizaron los vecinos son, el levantamiento de una barda perimetral y la reparación de los vertimientos de drenaje, ya que tienen más de 8 años con el problema y no han tenido respuesta.

Por instrucciones del Alcalde, JUMAPAM pondrá en marcha un estudio para reponer la tubería y así reparar por completo el vertimiento de aguas negras, por lo pronto se llevará a cabo un desazolve.

A este recorrido asistió el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, la directora de Servicios Públicos Karla Camacho Guzmán, el Oficial Mayor Rogelio Olivas, entre otros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments