25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioEl SurMujeres rosarenses reciben apoyo del Programa Agropecuario 2023

Mujeres rosarenses reciben apoyo del Programa Agropecuario 2023

El gobierno de Rosario que encabeza Claudia Liliana Valdez Aguilar a través de la dirección de Desarrollo Económico hicieron entrega de apoyos del programa “Proyectos Agropecuarios para Mujeres 2023” que otorga la Secretaria de Agricultura y que es impulsado por el gobernador Rubén Rocha Moya.

La alcaldesa indicó que en esta ocasión se buscó brindar el mayor número de apoyo a las mujeres rosarenses, con lo que se busca que ellas puedan desarrollarse económicamente y además motivarlas para que sean independientes. Logro que se obtiene al contar con el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya que siempre está pendiente de las necesidades que se tienen y es un aliado al brindar apoyo a las mujeres del sur del estado.

“La verdad que nos sentimos muy contentas de verlos, y de que 50 mujeres salieron beneficiadas este año en el municipio de Rosario con estos apoyos del programa productivo de “Proyectos Agropecuarios para Mujeres… El próximo año vamos a trabajar para beneficiar a más mujeres, porque queremos que estos pequeños apoyos lleguen a toda la cabecera municipal y que lo estén aprovechando las mujeres para que puedan emprender sus propios negocios”

A nombre de las beneficiadas Paola Cruz Tirado agradeció a la presidenta municipal por la gestión que realizó para que este apoyo llegara a ellas y poder desarrollar sus propios emprendimientos, cada beneficiaria recibió 6 mil pesos.

“Quiero agradecer a nombre de todos los beneficiados del programa de “Proyectos Agropecuarios para mujeres”, en primer término, a nuestro gobernador Rubén Rocha Moya por su apoyo para la mujer rural. Decirle que con estos recursos nos motiva a darles mejor uso a nuestras actividades, pero además nos permite mejorar nuestros ingresos y con ello crecer en nuestras actividades”.

Durante la entrega la alcaldesa estuvo acompañada por Marco Antonio Peraza, director del departamento de Desarrollo Económico de Rosario y Lic. José Ángel Amillano, representante de la Secretaria de Agricultura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments