29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioEl Sur¡No para el Progreso! Entrega Alcalde Edgar González pavimentación de la calle...

¡No para el Progreso! Entrega Alcalde Edgar González pavimentación de la calle Benjamin Franklin, la tercera en menos de un año

La tercera obra de pavimentación que realiza la presente administración municipal que encabeza el Alcalde Edgar González en el fraccionamiento El Progreso, fue inaugurada la tarde de este miércoles.

“Ya es la tercera que nos pavimenta en menos de un año, quiero agradecerle porque nos tenían olvidados (…) sigue la continuidad de la Albert Einstein y también está en el programa la Hermanos Wright entonces todos estamos agradecidos por todo lo que ha hecho en todo Peogreso, en áreas verdes, en las calles, en el alumbrado, en todo lo que se ha podido” expresó Luz del Carmen Guerra Flores, representante de los beneficiarios.

La pavimentación de la calle Benjamín Franklin entre avenida Progreso y calle Isaac Newton cuenta con 908.10 metros cuadrados de concreto de 15 cm espesor y 250 metros lineales de guarnición tipo L de 15x30x60, en la obra se renivelaron 3 pozos de visita y se pusieron las tapas de fierro fundido, explicó el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Y los beneficios continuarán para El Progreso, aseguró el Alcalde Edgar González, pues en el paquete de obras 2024 se contemplan más pavimentaciones para ese asentamiento que durante 20 años prácticamente no recibió obra pública.

“Vamos a continuar con las pavimentaciones aquí en El Progreso, una ya la dijo Luz, tenían 20 años olvidados, no había una sola pavimentación en este fraccionamiento (…) este es un fraccionamiento que está prácticamente al corriente (…) tienen certeza jurídica sin problema alguno, sin conflicto, es un fraccionamiento que había que seguir apoyando y lo hago con mucho gusto, cuando hacemos un compromiso lo cumplimos”, aseguró.

Al finalizar el evento de inauguración, el Alcalde realizó un recorrido por El progreso acomodado de su equipo de trabajo y los habitantes del lugar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments