26 C
Escuinapa
sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEl SurPondrán en marcha clínica de salud de la comunidad de Copales

Pondrán en marcha clínica de salud de la comunidad de Copales

Con el objetivo de poner en funcionamiento la Clínica de Salud de la comunidad de Copales, el Gobierno Municipal que encabeza Blanca Estela García Sánchez en coordinación con personal de la Secretaria de Salud, visitaron las instilaciones para cristalizar el anhelo de los habitantes en tener atención de salud en su localidad.

La Alcaldesa, expresó, que en medida de las posibilidades se atenderá la puesta en marcha de la clínica de salud ya que había estado en abandono en los trienios anteriores.

“Con esta clínica lo que se busca es que las personas no tengan que trasladarse tantos kilómetros para recibir atención y que sea menos costosa para el paciente” puntualizó la primera edil.

Añadió que ya se le ha invertido más de 120 mil pesos en mejoras, y que aún falta ponerle piso de concreto en la entrada, en el patio y aire acondicionados para que pronto se ponga en marcha.

Por su parte Jesús Cuauhtémoc Yzabal González, jefe de la jurisdicción sanitaria núm. 6, mencionó que ya solicitó el apoyo de la comunidad para que asistan con alimento y hospedaje al médico que sea asignado a la clínica de Copales.

“con el apoyo del gobierno municipal esta clínica pronto estará brindando atención de salud en la localidad”, agregó Yzabal González

En dicha visita también acudieron la Presidenta del Sistema DIF Blanca Nereida Alvarado García, el Ing. Jesús Contreras Sandoval, Director de Obras Públicas y personal de salud.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments