17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl SurPor primera vez, Mazatlán se iluminará por completo: Édgar González

Por primera vez, Mazatlán se iluminará por completo: Édgar González

El Moral se convierte en la comunidad número 31 en ser beneficiada por el programa de Sustitución de Alumbrado Público que está llegando a todo Mazatlán, gracias al compromiso del Alcalde, Edgar González de impulsar el mejoramiento de los servicios públicos.

30 lámparas led de 80 whatts fueron instaladas en esta comunidad, lo que permitirá mejorar la calidad de vida, el entorno y la seguridad de sus habitantes.

Con esta acción, el Gobierno de Mazatlán ha superado la colocación de 5 mil lámparas en todo el municipio, un importante logro en el mejoramiento del alumbrado público.

Al respecto Edgar González, Alcalde de Mazatlán durante el evento inaugural compartió con los habitantes que por primera vez en la historia, todo el municipio se iluminará por completo, compromiso que se fijó desde el primer día de su mandato y que ha venido cumpliendo puntualmente.

“Colocar miles y miles de lámparas no es sencillo, no es fácil, no es rápido, pero es la primera vez en la historia de Mazatlán que se van a cambiar todas las lámparas de Mazatlán, todas, todos los pueblos, todas las colonias, las avenidas, los parques, cien por ciento”, dijo.

A nombre de los habitantes de El Moral, la Comisaria Gloria Aguilar Reyes, agradeció este tan significativo beneficio que no sólo iluminará las calles de la comunidad sino que mejorará en gran medida la calidad de vida de grandes y pequeños.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments