La visita a Mazatlán de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, es para dar a conocer a la ciudadanía el informe de su primer año de gobierno, reafirmó la Presidente Municipal, Estrella Palacios Domínguez, en entrevista a medios de comunicación.
El evento se llevará a cabo este sábado 27 de septiembre, a partir de las 12:30 horas, en el Centro de Convenciones, encabezado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con la presencia del Gobernador Rubén Rocha Moya.
Palacios Domínguez destacó que Mazatlán ha sido beneficiado de los gobiernos de la transformación que hay en el estado y el país, con obras de gran trascendencia, como la construcción del puente entre la avenida Óscar Pérez Escobosa y Carrera Internacional norte, proyecto que ayuda a la movilidad del puerto, así como apoyos de programas sociales que traen beneficio a más de 120 mil personas en el municipio, que representan alrededor de 2 mil millones de pesos al año.
“Va a estar informando todo lo que se hizo en su primer año de una mujer al frente del país, al frente de ser Presidenta de la República. Es algo histórico, es algo que estamos viviendo. Son tiempos de mujeres, lo estamos viendo en todo el país, y pues estamos muy contentos con su visita y vamos a estar ahí presentes, y estoy segura que el lugar como les había dicho anteriormente, va a estar abarrotado”, dijo.
La Presidenta Municipal agregó que ya está lista toda la logística en el Centro de Convenciones, para la visita de este sábado de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.