Conocedora de la valiosa labor que desempeñan los contadores, pues forma parte de este gremio, la regidora del Partido Verde, Ana Quevedo, festejó y reconoció a los hombres y mujeres que se desempañan en esta tan importante labor.
Acompañada de su hermano Mauricio López Quevedo, quien también es contador, reunieron a quienes forman parte del equipo de DCP López Quevedo, para celebrar y compartir un momento agradable, donde se destaca la relevancia del trabajo que diariamente realizan los contadores.
“Celebramos a nuestro equipo de trabajo con el cual brindamos nuestros servicios profesionales con sus contabilidades y finanzas de los sectores productivos del sur de Sinaloa, como cooperativas pesqueras, agricultores, ganaderos y a las pequeñas y medianas espresas de la zona” detalló la regidora.
Afirmó que ser contador no es solo manejar números, “es generar confianza a los empresarios, a los trabajadores y al gobierno, es construir orden y ser el respaldo detrás de cada gran decisión. A todos los contadores públicos, gracias por su paciencia, su entrega y su enorme responsabilidad” recalcó.