Se mitigan los problemas de rebosamiento en los drenajes de la zona de Villa Verde y Bugambilias con la rehabilitación del colector Nishisawa.
El colector consta de más de 300 metros de longitud, 32 pulgadas y es una inversión de 6 millones 300 mil pesos.
La obra tiene un avance del 95 por ciento, ya conectaron el drenaje por lo tanto ya funciona, informó el Alcalde Edgar González.
“Ya se resuelve un problema añejo que tenia esta zona de este colector colapsado prácticamente era tubo de concreto hoy ya queda conectado y ya está funcionando (…) en una semana termina la obra”, expresó Edgar González.
El Primer Edil explicó que los trabajos que faltan son de relleno, emparejado y el cierre de los pozos de visita.
Edgar González también explicó que el próximo lunes iniciarán una obra cerca del referido colector donde se detectaron rebosamientos de drenaje cerca de una conocida plaza, con estos trabajos de reparación se atiende por completo la zona de Villa Verde y Foresta.
El Munícipe recordó que el dren pluvial estaba en pésimas condiciones y lleno de basura por lo que buscan conservarlo en buen estado.
Este jueves, Edgar González acompañado del director de obras públicas, Rigoberto Arámburo realizó un recorrido de supervisión de obra por el lugar para constatar los avances.