30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioEl SurSe atenderá tema de salud pública que presentan familias de la Ampliación...

Se atenderá tema de salud pública que presentan familias de la Ampliación 7 de Abril, en Villa Unión

Se tiene que dar respuesta cuanto antes la falta de agua potable y drenaje que carecen al menos 300 familias de la Colonia Ampliación 7 de Abril en la Sindicatura de Villa Unión, porque es un tema de salud pública que es necesario atender.

Respondió el Alcalde Edgar González, a San Juana Colin Espinoza habitante de la colonia antes mencionada, al ser una de los 11 ciudadanos que participaron en Sesión de Cabildo número 14 desarrollada en la Sindicatura de Villa Unión este viernes.

La vecina de la Colonia Ampliación 7 de Abril dijo que por más de 13 años han esperado la introducción de los servicios básicos y un riesgo latente a un foco de infecciones para las familias.

“Por más de 13 años hemos esperado la llegada de los servicios básicos, todos los días batallamos a falta de estos servicios, creo que es inhumano que las familias vivamos de esta manera, sobre todo nuestros niños que son los más afectados por la falta de agua y drenaje”, comentó.

El Primer Edil, externó que aún con la veda electoral el tema de salud, es una cuestión que se tiene que atender.

“Por supuesto que los encharcamiento de drenaje que les provocan problemas de salud muy fuertes a los niños, a las mujeres y por supuesto a los adultos, tienen que atenderse”, indicó.

Finalmente los ediles acordaron y aprobaron que la Sesión de Cabildo Abierto número 15 se realizará el 17 de mayo en Sala de Cabildo en el Ayuntamiento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments