30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurSiete Accesos de playa tendrán un mejor rostro para beneficio de Mazatlecos...

Siete Accesos de playa tendrán un mejor rostro para beneficio de Mazatlecos y turistas, anuncia Edgar González

Siete accesos de playa serán mejorados para beneficio de los mazatlecos y turistas, así lo informó el Alcalde Edgar González durante el recorrido que realizó por los accesos de playa en Cerritos.

El Primer Edil dijo que los trabajos en los accesos de Cerritos tienen un avance del 30 por ciento y se estima que estén listos en 35 o 40 días con una inversión menor a los 10 millones de pesos.

El área de Olas Altas tendrá tres accesos completamente embellecidos.

El munícipe precisó que estos trabajos se realizaron con permisos que se otorgaron por parte de las autoridades federales.

“El propósito de estas obras es que los mazatlecos, mazatlecas principalmente, los turistas obviamente cuando vengan a la playa tengan un baño, tanto hombres como mujeres, se tengan rampas para discapacitados para poder accesar a la playa, tengan unas regaderas, retirarse la arena, la sal antes de subirse a su vehículo (…) y sobre todo un área jardinada que esta sea una zona de esparcimiento”, expresó Edgar González.

A este recorrido de supervisión de obras asistió el director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez, el oficial mayor Rogelio Olivas Osuna, entre otras autoridades municipales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments