Elementos de la Coordinación de Protección Civil realizaron un recorrido de inspección y vigilancia en los comercios ubicados en la zona gastronómica de Escuinapa, así como en el interior del mercado Miguel Hidalgo.
Jorge Antonio Rojas Rodríguez, coordinador de Protección Civil informó que se han enfocado en realizar durante sábado y domingo un recorrido en los comercios que se dedica a vender alimentos, y verificar que el uso de cilindros de gas L.P estén funcionado correctamente y no registren fugas que puedan generar algún accidente que afecté a la población escuinapense.
El recorrido lo iniciaron desde las 9:00 horas del sábado y el domingo, en carretas de tacos ubicadas en la margen de la parroquia de San Francisco de Asís y parque Miguel Hidalgo, así como los puestos de alimentos que se encuentran en el interior del mercado Miguel Hidalgo.
Rojas Rodríguez, mencionó que durante las visitas de revisión no se detectaron irregularidades y confirmaron que los negocios de alimentos están trabajando correctamente.
Los elementos aprovecharon su recorrido para realizar recomendaciones de prevención de accidentes por el uso de gas L.P a los propietarios de comercios de alimentos, quienes con agrado recibieron este tipo de acciones que tienen como objetivo resguardar la seguridad de la población escuinapense.