21.1 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl Sur“Todos somos héroes”: Gobierno Municipal de Mazatlán se suma a la Colecta...

“Todos somos héroes”: Gobierno Municipal de Mazatlán se suma a la Colecta Nacional Cruz Roja 2024

En beneficio de toda la ciudadanía y de quien contribuye en apoyar a quienes más lo necesitan, el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Edgar González, se sumará a la Colecta Nacional de Cruz Roja 2024.

El Primer Edil, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, la Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Delegación Mazatlán, María Teresa Gallo Reynoso, y el Coordinador de Socorro de Cruz Roja Mazatlán, Abimelec Gómez Sánchez, dieron a conocer que este 06 de marzo se llevará a cabo el arranque oficial de la colecta en la explanada de la Plazuela República, por lo que exhortaron a toda la ciudadanía a sumarse a esta importante causa.

“El propósito es que apoyemos y acompañemos en esta colecta a la Cruz Roja. En lo personal y como institución también vamos a estar apoyando fuertemente y hacemos el llamado a que se sumen todos los empresarios, organizaciones, escuelas y la sociedad civil en general que de una u otra forma reciben un beneficio de la Cruz Roja”, señaló el Alcalde.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Directivo informó que este año se buscará llegar la meta de $4,400,000 con apoyo de todos los mazatlecos.

“Este año vamos con todo como se ha hecho siempre. Con este inicio, con esta fiesta, invitando a todos, a pequeños y grandes empresarios y comerciantes, escuelas y todos los mazatlecos a dar un poquito, que con ese poquito hacemos mucho”, mencionó.

La colecta estará vigente hasta el 31 de mayo. Con el dinero recaudado se pretende solventar lo necesario para continuar ofreciendo a la ciudadanía que lo necesita la mejor atención médica posible.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments