17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioEl Sur¡Últimos días! Continúan los descuentos en multas y recargos del Predial en...

¡Últimos días! Continúan los descuentos en multas y recargos del Predial en Mazatlán

¡El primer periodo de descuentos en recargos y multas de impuestos municipales ya está por terminar!.

Javier Enríquez Bastidas, Director de Ingresos informó que hasta el 15 de diciembre del presente año continuará el 100% en multas y recargos en pagos de predial, recolección de basura, derechos de mercados municipales y uso de piso en vía pública y sitios públicos (taxis), además de in 50% en multas y recargos del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAÍ) por lo que exhortó a la ciudadanía a no desaprovechar esta oportunidad y ponerse al corriente.

Destacó que, para la comodidad de la ciudadanía, se han instalado 28 módulos de pago en todo el municipio, 20 en los principales puntos de la ciudad y 8 en la zona rural.

Enríquez Bastidas informó que gracias a 5 mil 800 contribuyentes que han aprovechado estos descuentos, hasta el momento se ha recaudado cerca de 64 millones de pesos por los conceptos de predial e ISAI, cuando la meta es recaudar arriba de 70 millones.

Tanto los módulos instalados, así como el área de cajas en el Palacio Municipal, se encuentran abiertos de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, y de 9:00 am a 1:00 pm sábado y domingo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments