21.1 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurVecinos de la colonia Urías celebran la pavimentación de la calle Arroyo...

Vecinos de la colonia Urías celebran la pavimentación de la calle Arroyo como un logro de justicia social

Habitantes de la colonia Urías celebraron el corte de listón inaugural de la pavimentación de la calle Arroyo, un proyecto que se ha convertido en una realidad después de años de espera.

La obra, llevada a cabo por el Gobierno Municipal bajo la administración del Alcalde de Mazatlán, Edgar González, ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los habitantes, quienes han esperado durante décadas por esta mejora en su comunidad.

María del Socorro Becerra, representante de los vecinos, expresó su gratitud al ver que su petición finalmente se ha hecho realidad en menos de seis meses.

“Lo saludo con gusto, porque hoy nos hace el honor de visitarnos en nuestra colonia para entregarnos una importante obra a beneficio de todos los colonos. Esta colonia lo reconoce y lo respalda en sus acciones de Gobierno, muchísimas gracias”, señaló.

Por su parte, el Alcalde destacó que esta pavimentación es solo el comienzo de una serie de acciones destinadas a mejorar la calidad de vida en las colonias populares de Mazatlán.

“Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes, todavía nos queda buen tramo por recorrer. Este año 2024 va a ser mucho mejor que el 2023 en obra pública. Traemos más recurso, traemos más obra, más forma de hacer y de cumplir la palabra”, agregó.

La pavimentación de la calle Arroyo representa un significativo cambio para la colonia Urías al ser símbolo de justicia social y desarrollo comunitario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments