La incansable labor que día a día realiza la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, en busca de un mayor bienestar para los mazatlecos, se refleja en obras con sentido social y, esta ocasión, con una inversión de 1 millón 163 mil 386 pesos, entregó el proyecto de pavimentación de la calle Gonzalo Escobar, entre Abraham González y Ramón del Muro, en la colonia Pino Suárez.
Decenas de personas de todas las edades, se dieron cita para ser testigos presenciales de la entrega de esta nueva calle, la cual no les representa ningún costo y que, sin duda, vendrá a elevar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos del sector, así como la plusvalía para sus viviendas.
El Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, en representación de la Presidenta Estrella Palacios, destacó que los trabajos que se realizan en Mazatlán, se llevan a cabo con mucho cuidado y son bien elaborados, y debido a ello, no se necesita mucho discurso, si no que lo bello de las obras hablan por sí solas.
“La gente va a estar viendo en este tipo de obras que no se necesita mucho discurso, sino decir que ‘hechos son amores’, y de eso se trata en esta administración. Recordemos una y otra vez, que tenemos en Mazatlán la primer Presidenta mujer, y esta Presidenta tiene muy conectado el quehacer con el corazón, y que sabe muy bien que no le falla a la gente”, reconoció el funcionario municipal.
En su intervención, la Directora de Obras Públicas, Grecia Karina López Barboza, explicó que para la realización de esta obra, se llevaron a cabo 311.31 metros cuadrados en afines y compactaciones de terreno, se hizo también base y subbase de grava hasta por 315.31 metros cuadrados, se trabajó con riego de impregnación con emulsión, un pavimento de concreto hidráulico de 254.67 metros cuadrados y 85.13 metros lineales de guarnición tipo “L”.
Blanca Ivón Loya, representante de los beneficiarios de la calle Gonzalo Escobar, dio la bienvenida a los funcionarios presentes, al mismo tiempo que agradeció en nombre de los vecinos de dicho sector, la nueva calle de la que gozarán tanto los adultos como los niños y ciudadanía en general.