20.1 C
Escuinapa
sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioEl SurVerifica Alcalde Edgar González condiciones de orden y seguridad previo al primer...

Verifica Alcalde Edgar González condiciones de orden y seguridad previo al primer desfile de Carnaval

Con el objetivo de garantizar que los asistentes al primer desfile de Carnaval disfruten de manera segura el paso de los carros alegóricos, el Alcalde Edgar González realizó este sábado un extenso recorrido por el malecón acompañado de su equipo de trabajo.

El Primer Edil giró instrucciones para que las áreas correspondientes mantengan accesos despejados, que se evita renta de sillas, acaparamiento de espacios de estacionamiento y se garantice el orden en la venta ambulante, así como la correcta instalación de templetes.

“De la revisión los puntos que nos interesan tienen que ver con cómo vamos a despejar los accesos para que no se haga un caos, el tema de las ambulancias (su ubicación), el tema de los controles en la parte de los vendedores que no se metan donde vienen los carros (alegóricos) que luego ya no hallan donde meterse y los presionan, el asunto de los estacionamientos y por supuesto el control de las sillas que no ceda el operativo”, expresó.

El Alcalde aprovechó para acercarse a saludar a turistas y locales que disfrutan del paseo costero en estos días de Carnaval, mientras que personal de Oficialia Mayor retiraba marcas de apartados en algunos puntos.

Edgar González informó que la fiesta se ha realizado de manera tranquila con buenos resultados en materia de seguridad y reiteró el llamado a la ciudadanía que asiste a los eventos a festejar con precaución.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments