17.3 C
Escuinapa
domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioNacionalJoven de 19 años pierde la vida en trágico accidente; su familia...

Joven de 19 años pierde la vida en trágico accidente; su familia donará sus órganos

Carlos de tan solo 19 años de edad perdió la vida luego de chocar en su automóvil contra un camión de volteo, luego de la tragedia su familia decidió dejar que la vida de su hijo trascendiera salvando la vida de otras personas, autorizando la donación de sus órganos.

Carlos se accidentó la noche del 24 de enero sobre la carretera Tepic-Puga, a la altura de la laguna de Mora y unos cuantos metros de las vías del ferrocarril.

El accidente ocurrió cuando Carlos viajaba en compañía de Omar, también de 19 años, quienes se dirigía a bordo de un vehículo Honda en color gris, hacia la zona de vistas de la cantera, a llegar a la altura de las vías del ferrocarril, los jóvenes invadieron carril y se impactaron contra una góndola quedando gravemente lesionados.

Las dos jóvenes fueron traslados a recibir atención médica, lamentablemente Carlos no resistió y terminó perdiendo la vida; su papá Emanuel informó extraoficialmente que donarán los órganos de su hijo para personas que lo requieran como última voluntad .

Información de: Vocero Nayarit

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments