22.5 C
Escuinapa
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioNacionalMujer pierde la vida al ser golpeada por una locomotora al tratar...

Mujer pierde la vida al ser golpeada por una locomotora al tratar de tomarse una fotografía

Una joven mujer que intentó tomarse una selfie en el paso de la locomotora conocida como Emperatriz, perdió la vida al ser golpeada por está en la cabeza, los hechos ocurrieron en el estado de Hidalgo.

La histórica locomotora de Canadian Pacific Kansas City nombrada como “La Emperatriz” o culminará una travesía por Canadá, Estados Unidos y México, un viaje llamado Final Spike Anniversary Steam y que marca un hito en la comunicación intercontinental vía terrestre.

El viaje de ‘La Emperatriz’ comenzó el pasado 24 de abril en la ciudad de Calgary en Canadá y recorrió diversas localidades de los tres países.

En México, la legendaria locomotora a vapor pasó por ciudades como Monterrey, San Luis Potosí y concluirá su jornada en la Ciudad de México este cuatro de junio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Aragón, en el municipio de Nopala de Villagrán, donde la joven mujer intentó tomarse una foto muy cerca de la locomotora y terminó siendo golpeada en la cabeza por la máquina, perdiendo la vida de manera instantánea.

A raíz de este hecho, se pide prudencia para que no se acerquen tanto a las vías férreas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments