27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAutomóvil queda destrozado al ser impactado por un camión de carga en...

Automóvil queda destrozado al ser impactado por un camión de carga en Escuinapa

Miles de pesos en daños materiales el saldo que dejó el choque entre un camión de carga y un automóvil sobre la carretera federal México 15, cerca de la comunidad de Rincón del Verde, en la zona norte de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas de Sinaloa, conducido por Lizbeth “N”, con domicilio en Tepic, Nayarit.

La otra unidad es un camión de carga, tipo rabón, el cual luego de impacto huyó del lugar, siendo detenido cerca de la comunidad de Tecualilla, al sur de Escuinapa, el chofer se identificó como Roberto Carlos “N” de 50 años de edad.

El accidente se registró en el kilómetro 208 de la carrete libre, cerca de una curva que se ubica a pocos metros de la comunidad de Rincón del Verde, el automóvil circulaba de sur a norte y el camión en sentido opuesto, se presume el camión invadió carril e impactó el costado izquierdo del auto y no detuvo su marcha.

El automóvil logro estacionarse en la orilla de la carretera y pedir ayuda, iniciando así el operativo que culminó con la detención del camión.

Del hecho tomaron parte elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional división caminos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments