El conductor de un automóvil perdió el control, al ver sobre la carpeta asfáltica los restos de un caballo que había sido atropellado, lo que generó que la unidad saliera del camino y terminará en un desnivel, sobre la entrada del Ejido de La Campana, al sur del municipio de Escuinapa.
La información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señaló que el conductor afectado se identificó como Ángel Leonardo “N”, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de El Trébol 1.
Según lo relatado por el conductor, a los agentes de la Policía Municipal que acudieron al accidente; viajaba en un automóvil Chevrolet, Chevi, tipo Sedan, en color rojo, modelo 2010, con placas del estado de Nayarit, quien conducía de norte a sur, con destino a Acaponeta, Nayarit; pero al llegar al kilómetro 175 de la carretera México 15, perdió el control al observar sobre la carpeta asfáltica los restos esparcidos y terminó en el fondo de un desnivel que se encuentra en la entrada del Ejido de La Campana.
El conductor afortunadamente logró salir ileso de este percance de vialidad y fue auxiliado por Policías Municipales con base en la sindicatura de Palmillas.
Fueron elementos de la Guardia Nacional que se encargaron de resguardar la zona y evitar se registrara un hecho de mayor gravedad.