Cinco personas heridas de gravedad, es el saldo del desplome e incendio de una avioneta, el accidente ocurrió en las inmediaciones de la población de Villa Mendoza, cerca de la carretera a Purépero de Echáiz, en el estado de Michoacan.
Se dijo que la aeronave había salido de Puebla y se dirigía a Guadalajara; sin embargo, durante el trayecto el motor tuvo una falla lo que provoco que el piloto desviara su trayectoria hacia Uruapan para intentar un aterrizaje de emergencia, pero en la maniobra sucedió el incidente.
Se trata de una Aeronave Piper Navajo, XB-AXM; que salió a la 13:30 de Puebla.
La avioneta cayo en un campo de cultivo, y algunos habitantes cercanos fueron quienes ayudaron de inmediato a los sobrevivientes y solicitaron ambulancias; al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones de rescate, quienes otorgaron los primeros auxilios a los afectados y los trasladaron a un hospital.
El área fue resguardada y se dio parte a las instancias competentes para emprender las diligencias respectivas. Bomberos intervinieron para sofocar la lumbre de la unidad aérea perjudicada.
Fuente: Víctor Americano

