

Reducido a fierros y cenizas termino un camión de pasaron sobre sobre la autopista Guadalajara-Tepic, donde un autobús que había salido de Guadalajara con destino a Los Mochis, Sinaloa, comenzó a incendiarse en plena carretera.
La unidad lleva a bordo un total de 34 pasajeros, por fortuna todos lograron salir a tiempo y no hubo personas lesionadas.
El conductor detectó que el fuego aparentemente comenzaba en el área del baño, detuvo inmediatamente la unidad y ordenó evacuar.
Los pasajeros incluso alcanzaron a recuperar sus pertenencias antes de que las llamas se extendieran y causaran severos daños al autobús.
Bomberos de Nayarit acudieron al kilómetro 81+100 de la carretera Federal 15D y lograron controlar el incendio.
El siniestro provocó afectaciones a la circulación mientras se realizaban las labores de emergencia y retiro de la unidad.
Texto: Entre Veredas

