27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciacaSube a cuatro el numero de fallecidos en choque entre camioneta y...

Sube a cuatro el numero de fallecidos en choque entre camioneta y cocodrilo

Dos hombres y dos mujer terminaron perdiendo la vida tras chocar contra un cocodrilo e impactar contra un árbol en la carretera que conecta a la sindicatura de Eldorado con las playas de Ponce, en la capital sinaloense.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Toyota Tacoma en color gris. De acuerdo con la información, cuatro personas más se encuentran lesionadas.

Se informó que la camioneta circulaba sobre la carretera en mención cuando el cocodrilo se cruzó en el camino, la camioneta terminó impactando al enorme reptil para después salirse de la carretera y terminar impactando contra un árbol.

Tras el fuerte choque, cuatro de los tripulantes fueron expulsados, quedando lesionados, mientras que los tres restantes quedaron al interior del vehículo, ya sin vida.

Bomberos veteranos de Culiacán y paramedicos de Cruz Roja, acudieron al lugar del incidente donde confirmaron el deceso de tres tripulantes y realizando el traslado de los cuatros lesionados a recibir atención médica, de los cuales la tarde de este jueves se dio a conocer de una segunda mujer.

La zona fue acordonada en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de ordenar el traslado de los cuerpos a la funeraria de guardia.

Los fallecidos son:
Amaidani N. de 17 años (falleció en el Hospital)
Janeth Guadalupe
Ramón Misael N.
Cristina Eduardo N.

Los heridos son:
María Fernanda N. de 14 años
Itatí Guadalupe N. de 21 años
Jesús Eduardo N. de 22 años

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments