30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaChocan dos camionetas sobre la carretera Escuinapa-Teacapán

Chocan dos camionetas sobre la carretera Escuinapa-Teacapán

Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque entre dos camionetas sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son una camioneta Ford, tipo pick up, color café, conducida por Jesús “N” con domicilio en Escuinapa.

Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Nissan pick up, color tinto, conducida por un adulto mayor de 71 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Isla del Bosque.

Se dijo que ambas unidades circulaban sobre la carretera estatal, cuando la camioneta tinta intentó ingresar a la comunidad de Celaya sin percatarse de la presencia de la otra unidad y fue ahí donde se dio el impacto.

Debido al golpe la camioneta tinta quedó fuera de la carretera a un lado de un poste y la camioneta Ford a un costado de la valla metálica.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, mientras que agentes de la Policía y Tránsito Municipal tomaron parte del hecho.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments