30.2 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPoliciacaChocan dos lanchas en zona de marismas de Nayarit deja un pescador...

Chocan dos lanchas en zona de marismas de Nayarit deja un pescador sin vida

Un accidente de dos lanchas con motor en un lago (marisma) que conecta con el mar, en la localidad de Francisco Villa municipio de Rosamorada, Nayarit, dejó como saldo tres pescadores extraviados, anoche mismo se informó también que 2 fueron localizados con vida, pero hasta el momento falta uno de estos tres pescadores y se espera se puede localizar con vida, ya bomberos del Estado pescadores de la región, y en unos momentos más se va a unir también el equipo de Drones de la policía Estatal para tratar de localizar a este hombre que hace falta de encontrar.

Después de varias horas de búsqueda fue localizado sin vida uno de los tres pescadores que hacía falta ya que desde anoche después de tener un accidente donde participaron dos lanchas, tres personas estaban desaparecidas, dos fueron localizadas anoche mismo, pero faltaba uno, quien hoy hace unos momentos acaba de hacer encontrado, pero lamentablemente ya sin signos vitales.

Se trata de Ernesto Hernández Jiménez de 40 años de edad, quien era vecino de Francisco Villa, municipio de Rosamorada. El junto con dos hombres más son las personas desaparecidas desde anoche en este Accidente .

Fuente/Fotografia: Sergio Robles Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments