29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioPoliciacaChoque entre patrulla de la Guardia Nacional, una pipa y una bicicleta,...

Choque entre patrulla de la Guardia Nacional, una pipa y una bicicleta, deja un niño de 2 años herido en Escuinapa

Un niño de 2 años de edad y un adulto mayor, es el saldo del choque entre una patrulla de la Guardia Nacional, una pipa y una bicicleta frente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Ithan Gustavo “N” de 2 años y Jesús Antonio “N” de 69 años, quienes viajaban en una bicicleta de color azul.

Las otras unidades involucradas son una camioneta Chevrolet, color blanco, con engomados de la Guardia Nacional, la cual era conducida por José “N”.

La otra unidad involucrada es un camión Ford, tipo cisterna, color blanco, propiedad de una empresa de venta de concreto, el cual era maniobrado por Leonel Eduardo “N”.

El accidente se registró en el cruce de las Calles Francisco I. Madero y Avenida de la Juventud, a pocos metros de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes atendieron al menor y al adulto mayor a bordo de una patrulla de la Policía Municipal y otra de Bomberos, a recibir atención médica al Hospital General.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments