30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioPoliciacaCuatro mujeres y un hombre pierden la vida en terrible accidente en...

Cuatro mujeres y un hombre pierden la vida en terrible accidente en Sinaloa

Cinco personas sin vida, cuatro de ellas mujeres, es el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta sobre la carretera federal México 15, en la zona norte de Sinaloa.

Según el reporte de la autoridad se trata de los integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta Nissan Quick, con placas de Sinaloa.

El accidente se registró sobre el kilómetro 044+600, de sur a norte, en el tramo Los Mochis – Estación Don, en las inmediaciones del ejido Chihuahuita, sindicatura de Villa Gustavo Días Ordaz – El Carrizo.

La camioneta se salió de la carretera y cayó entre medio de dos puentes, debido al impacto el hombre quedó herido y prensado, mientras que las cuatro mujeres lamentablemente perdieron la vida al instante en el lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de los fallecidos, pero se ha dado a conocer que se trata de una familia con domicilio en la colonia Scally de la ciudad de Los Mochis, quienes presuntamente iban a una fiesta.

Al sitio acudieron elementos de los diferentes cuerpos de rescate y auxilio, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica, momento después se dijo que había fallecido; del hecho tomaron parte peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de ley.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments