29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioPoliciacaDos jovenes motociclistas resultan heridos al derrapar, iban a la universidad

Dos jovenes motociclistas resultan heridos al derrapar, iban a la universidad

Con lesiones en la cabeza y cuerpo resultaron dos jóvenes estudiantes, luego de que la motocicleta donde viajaban terminara derrapando justo antes de llegar a la universidad.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Ramón Eduardo “N” de 18 años, vecino de la Colonia Benito Juárez y Emili “N” de 19 años, quienes viajaba a bordo de una motocicleta Vento, color negro con naranja, con placas del estado de Sinaloa.

Los jóvenes viajaban por la carretera federal México 15, cuando al llegar al kilómetro 203, donde se ubica en entronque al camino que lleva hacia la Universidad Tecnológica de Escuinapa, el conductor perdió el control de la unidad y derrapó.

Los jóvenes salieron disparados de la motocicleta golpeando contra el asfalto, siendo auxiliados por personas que pasaban por el sitio, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

En el lugar hicieron presencia elementos y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los jóvenes y los trasladaron a recibir atención médica.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments