17.8 C
Escuinapa
lunes, marzo 4, 2024
spot_img
InicioPoliciacaDos motociclistas menores de edad resultan lesionados al chocar contra carro estacionado

Dos motociclistas menores de edad resultan lesionados al chocar contra carro estacionado

Dos menores de edad que viajaban a bordo de sus motocicletas resultaron seriamente lesionado luego chocar contra un vehículo estacionado en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Kevin Adrián “N” de 16 años, vecino de la Colonia Francisco I. Madero, quien conducía una motocicleta Italika, color azul, sin placas.

El otro lesionado es Nery Misael “N” de 15 años, con domicilio en el Infonavit Las Huertas, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación.

Los menores chocaron contra una camioneta, tipo vagoneta, en un se encontraba estacionada en el cruce de las Calles Aquiles Serdán y Matamoros, debido al impacto los motociclistas salieron disparados contra el pavimento.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes atendieron a los menores y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General; del hecho tomaron parte agentes de la Policía y Tránsito Municipal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments