Un accidente en donde dos menores resultaron lesionadas, generó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron a brindarles auxilio y trasladarlas a la sala de urgencias del hospital IMSS Bienestar.
La Coordinación de Protección Civil informó que son dos menores de edad las que resultaron lesionadas; se trata de Cinthia “N”, de 13 años de edad, quien conducía la motocicleta y su acompañante Jatzive “N”, de 4 años de edad.
Según el reporte el accidente se suscitó cuando las menores iban a bordo de una motocicleta sobre la calle Antonio Rosales y al llegar a la calle Independencia el conductor de una camioneta Ford de redila, en color blanca, propiedad de una empresa constructora las embistió.
Elementos de Protección Civil se hicieron cargo de atender a las menores y realizar su traslado a la unidad médica, en donde reportaron que las menores no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el resguardo de la zona de accidente y efectuar el procedimiento legal correspondiente, así como el trasladar la unidad responsable a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.